Dos heridos en el accidente entre un camión y un turismo en la A-62 (Palencia)

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 atiende una llamada que alerta del accidente de un camión y un turismo en el kilómetro 95 de la A-62, en el sentido Palencia, en el término municipal de Dueñas (Palencia). El alertante indica que el camión ha sufrido una salida de vía pasando al sentido contrario de la autovía y ha colisionado con un turismo. Solicitan asistencia sanitaria para dos personas y añade que sería necesario bomberos puesto que el camión pierde gasoil.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil, bomberos de la diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Venta de Baños.

A su llegada el personal de Sacyl atiende a dos heridos, una mujer de 61 años y un varón de 45, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Palencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.