Dos hombres detenidos por sendos delitos de violencia de género en la madrugada de este domingo en València

POLICIA LOCAL DE VALENCIA (2)VALÈNCIA, La Policía Local de València ha detenido a dos hombres como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género durante la madrugada de este domingo: uno de ellos, por supuestamente agredir a su pareja en el domicilio; mientras que el otro, presuntamente golpeó a su pareja en la calle, e intentó huir con su bolso, ha informado la Jefatura en un comunicado.

En el primero de los casos, los hechos ocurrieron alrededor de las 1.05 horas y en el propio domicilio de la víctima, ubicado en el barrio de Torrefiel, al que acudieron los agentes rápidamente tras ser comisionados por la Sala del 092.

La mujer les informó de que minutos antes su actual pareja la había agredido, pero que después se había marchado de la vivienda. Los policías pudieron encontrar al ahora detenido, de 39 años, y pudieron le trasladaron a la Inspección Central de Guardia.

La segunda detención se produjo en el barrio de la Petxina, donde un vecino había llamado sobre las 2.50 horas a la Policía Local de València porque había visto a un hombre golpear a una mujer y, al parecer, estaba forcejeando con ella.

Cuando los agentes acudieron al lugar de los hechos se encontraron con este testigo, un joven de 22 años, quien les relató que al pasar por la mencionada calle había visto a un hombre tratar de escapar con el bolso de una mujer, que presentaba heridas visibles en el rostro, por lo que el joven fue a auxiliarla.

Los policías se entrevistaron con la víctima, que precisó asistencia médica y que confirmó que el agresor, que seguía en el lugar de los hechos, era su pareja. El hombre confirmó que había golpeado a su pareja sentimental en repetidas ocasiones, motivo por el cual fue detenido y trasladado también a la Inspección Central de Guardia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.