Dos hombres resultan heridos tras caerse uno a un patio de luces e ir a ayudarle el otro en Sant Joan de Moró

Dos hombres han resultado heridos este jueves después de que uno se haya caído al patio de luces de un edificio y otro haya intentado ayudarle.

El suceso ha ocurrido sobre las 18.10 horas en Sant Joan de Moró, cuando uno de los dos heridos se ha precipitado al patio, ha indicado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU) en un comunicado.

Al parecer otro hombre ha intentado ayudarle y también ha resultado herido.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico del SAMU ha asistido al hombre que se ha precipitado accidentalmente por policontusiones y al otro por herida abierta en un pie.

Los dos heridos, ambos de 35 años, han sido trasladados al hospital General Universitario de Castellón, en la ambulancia de soporte vital básico.

Al lugar también se han desplazado bomberos de los parques de Plana Alta y parque voluntario de L’Alcalatén, ha indicado el Consorcio Provincial
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.