Dos medios aéreos movilizados por un incendio forestal en Sagunto

Medio Ambiente envía once medios aéreos y refuerzos en tierra para la extinción de cuatro incendios forestalesValencia, El servicio de Emergencias de la Generalitat ha movilizado dos medios aéreos, brigadas del Consorcio de Bomberos de Valencia y un agente medioambiental para intervenir en un incendio forestal declarado esta mañana en Sagunt, en la zona del casino Monte Picayo.

Según ha informado Emergencias, el incendio, a cuya zona ha acudido también la Policía Local, se ha declarado alrededor de las 09.00 horas y afecta a “terreno forestal”.

El fuego se registra en una jornada en la que el viento está soplando muy fuerte y está activada la Preemergencia por viento nivel naranja en el interior de la provincia de Valencia e interior y litoral norte de Castellón, mientras que en el resto de la Comunitat Valenciana el aviso es amarillo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.