Dos oros, una plata y un bronce en los nacionales de boxeo




La selección de la Comunidad Valenciana obtiene 3 medallas en cadetes (15 y 16 años nacidos en 1998) y una en jóvenes (17 y 18 años nacidos en 1996) en los Campeonatos de España de Boxeo.

En la categoría cadete en -75 kg de Karim El Idrisi ha finalizado la participación valenciana en los Campeonatos de España cadete (junior según nomenclatura AIBA) y jóvenes (17 y 18 años nacidos en 1996) obteniendo la medalla de plata.

La medalla de El Idrissi (CB Monteolivete) se une a la de bronce conseguida en -56 kilos categoría joven por Aaron “El Cid” Vaz (CB De La Chica de Santa Pola) ;a la de oro del cadete de -60 kilos , Pablo Cifuentes del CB La Familia de Alicante y al oro conseguido brillantemente por el cadete del CB La Familia de Alicante en -70 kilos que ha vencido por KOT en la final.

Magnífico balance el conseguido por el boxeo valenciano en Los Alcázares ( Murcia).

2[2]

En la fotografía, Leopoldo Bonías (Presidente de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana) y el boxeador medalla de oro cadete de -70 kilos, Jesus Martin del CB La Familia de Alicante (derecha de la imagen).

VLC Noticias /FEDERACIÓN DE BOXEO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.