Dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico a la altura de Parada de Rubiales (Salamanca)

Varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 208 de la autovía A-62, en sentido Valladolid, a la altura de Parada de Rubiales (Salamanca), a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas, que permanecen conscientes y una de ellas, de acuerdo con la información que remiten los alertantes, también atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Pedrosillo El Ralo.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a dos personas, dos mujeres de 36 y 34 años, a quienes se traslada posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Virgen de la Vega. Los Bomberos, por su parte, intervienen para liberar a una de las mujeres heridas.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.