BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Dos socios de la Casa de Asturias protagonizan Españoles en el Mundo

Dos socios de la Casa de Asturias de Valencia, José Luis Martínez y Raquel Sabrina, protagonizarán el programa de La 1 de TVE ¨Españoles en el Mundo¨en la emisión que tendrá lugar mañana a las 22,15 horas. José Luis fue secretario de la casa, cuya sede está en el barrio de Sagunto, y Raquel Sabrina, vocal, pero hace unos años emigraron a Senegal debido a su labor de colaboración con ONG,s.

Los dos miembros de la casa asturiana dejaron un buen sabor de boca en el colectivo por su labor y grandes amistades. Los socios de la casa y sus amigos se han citado para ver el programa y quien no pueda hacerlo lo pueden ver después en la web de TVE.

VLC Ciudad/Paco Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Dos socios de la Casa de Asturias protagonizan Españoles en el Mundo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.