Dos usuarias del centro ocupacional Altabix, premio a la originalidad y segundo mejor cartel de la XXV jornada deportiva UPAPSA

dibujo_Aixa

Dos usuarias del centro ocupacional Altabix del Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS) en Elx han sido premiadas en el concurso de carteles anunciadores de la XXV jornada deportiva UPAPSA para personas con diversidad funcional intelectual de la provincia de Alicante.

Aixa Aix y Andrea Fenoll presentaron al certamen sus respectivos trabajos en cuya elaboración han contado con el apoyo de la maestra del taller de Artes Plásticas de este centro ocupacional del IVASS.

Aixa ha obtenido el premio a la Originalidad, mientras que su compañera Andrea ha sido merecedora del Segundo puesto al cartel elegido para promocionar un evento tan significativo como éste, ya que consigue reunir a un gran número de deportistas, usuarias y usuarios de centros para personas con diversidad funcional intelectual de la provincia.

El día 25 de octubre acudirán a las jornadas, que se celebrarán como cada año en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alicante, para recibir de la mano de UPAPSA sus respectivos premios.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.