Dos varones detenidos por robo con fuerza en la calle Guillén de Castro

Carrer de Guillem de Castro   Google Maps
image-170429
Valencia noticias | Redacción.
Ayer miércoles 4 de febrero, la Policía Local detuvo a dos varones tras ser alertados por un hombre, en la calle Guillén de Castro, que había sido víctima de un robo con fuerza. La víctima señaló a los dos autores del robo que todavía se encontraban a escasos metros. Los agentes siguieron a los dos individuos con el vehículo policial mientras se alejaban a pie del lugar, interceptándolos en la calle Villena.

Según relató el hombre, cuando salió de un pub de la zona se le acercaron los dos individuos y le dieron un tirón de la cadena que llevaba en el cuello, arrancándosela. Luego, le introdujeron la mano en el bolsillo del pantalón y le quitaron el dinero que llevaba (30€). Todo esto sucedió mientras forcejeaban entre ellos y los dos jóvenes lo sujetaban.

Los agentes recuperaron los 30 € pero no encontraron la cadena y, por todo lo sucedido, procedieron a la detención de los dos individuos para trasladarlos a la Inspección Central de Guardia y pasarlos a disposición judicial

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.