Dual Macht internacional se disputará el próximo 14 de septiembre

DibujoCartel anunciador del dual macht internacional que se disputará el próximo día 14 de septiembre , a las 19,30 horas, en el Pabellón Municipal de Utiel entre las selecciones de España y Francia.

Después de muchos años sin contar con la presencia en la Comunidad Valenciana del equipo nacional, los aficionados tendrán la oportunidad de ver en acción a los mejores boxeadores amateurs de España enfrentados a la potente selección francesa.

El encuentro servirá de preparación para el mundial que organiza la AIBA entre el 10 y el 26 de octubre y se disputará con las nuevas reglas AIBA en donde en la categoría masculina los boxeadores no llevan casco y en el transcurso del cual se dirimirá el I Trofeo de Boxeo Internacional Ciudad de Utiel.

Hay que destacar dentro de la selección española la presencia de los valencianos Jonathán Saavedra y Johan Orozco, ambos medalla de oro de sus respectivos pesos en los últimos Campeonatos de España.

El equipo nacional español estará compuesto por:

Entrenador:  Rafael Lozano

Peso mosca femenino: Marta Brañas

Peso ligero femenino: Jenifer Miranda

Peso mosca masculino: Francisco Torrijos

Peso gallo masculino:  Diego Ferrer

Peso ligero masculino:  Franky Urquiaga

Peso welter ligero masculino: Johan Orozco

Peso welter ligero masculino:  Jonathan Alonso

Peso welter: Lyon Sisshoko

Peso medio : Damián Biacho

Peso Semipesado: Jonathan Saavedra

Este será un primer enfrentamiento de los varios previstos por la selección española en la Comunidad Valenciana.

El 2 de noviembre en el Pabellón Municipal de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía, se celebrará el I Torneo Embajador Ruso entre las selecciones de España y Rusia, en donde estará presente en el peso gallo, la nuciera Eva María Naranjo en lo que será su debut en el equipo nacional como internacional.

VLC Noticias /Julio MARÍA (Comentarista de Boxeo)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.