Dubljevic renueva con el Valencia Basket hasta 2016

El jugador de Valencia Basket, Bojan Dubljevic, y Valencia Basket han alcanzado un acuerdo para que el pívot montenegrino amplíe su vinculación con la entidad taronja hasta el 30 de junio de 2016.

De esta forma, el jugador taronja, que firmó por tres temporadas con Valencia Basket el pasado verano, amplía en una campaña más su relación contractual con el club.

Una de las grandes revelaciones de la temporada, el pívot montenegrino ha promediado en Liga Endesa 12,1 puntos y 3,7 rebotes, y ha sido nombrado Jugador de la Jornada 16 y de la Jornada 29.

Dubljevic, posando con el trofeo Risign Star de la EuroCup

Dubljevic, posando con el trofeo Risign Star de la EuroCup

Por lo que hace referencia a la Eurocup, el promedio de Bojan ha estado en 13,3 puntos y 4,8 rebotes, además de ser nombrado Rising Star al mejor jugador joven de la competición.

“Valencia para mí es como estar en casa”

Dubljevic hace balance de la campaña recién finalizada: “Lo primero que quiero decir es que no creo que sea una mala temporada. Dura pero buena temporada. Hemos jugado la final de la Copa, casi llegamos a la final de la Eurocup, perdimos en el Playoff ante CAI Zaragoza. Es duro para nosotros, es duro hablar sobre eso pero la temporada se acabó y espero que la próxima lo hagamos mejor, con mejor resultado”, asegura.

El jugador del cuadro taronja añade sobre su experiencia personal en Valencia Basket que “cuando vine a Valencia sabía que iba a ser duro, ya que era la primera vez que salía de mi país. Pero me he sentido muy bien aquí, porque hay buena gente, somos como una familia. Ha sido bonito, y ahora Valencia para mí es como estar en casa. Me gusta Valencia”.

VLC Ciudad / Redacción.  Foto: Valencia Basket

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.