Dulce las recetas de los grandes maestros de la pastelería

DULCE LAS RECETAS DE LOS GRANDES MAESTROS DE LA PASTELERÍA Con prólogos de JOAN ROCA y RAFAEL ANSÓN

La pastelería es uno de los sectores que más ha evolucionado, no solo en los restaurantes, sino también en los obradores. La carta de postres ha adquirido cada vez más relevancia en los restaurantes de alta cocina, y cada vez son más importantes las tiendas especializadas en cocina dulce. Este libro es una reivindicación de la revolución silenciosa que se ha producido en la cocina dulce.

En esta obra sin precedentes se han reunido los mejores pasteleros y reposteros de nuestro país que trabajan en restaurantes, y también los que exponen sus obras maestras en establecimientos abiertos al público. Cada uno de los 21 grandes maestros de lo dulce que participan, han seleccionado 5 de sus postres más representativos: Montse Abellà, Albert Adrià, Josean Alija, Daniel Álvarez, Oriol Balaguer, Julio Blanco, Jordi Butrón, Lluís Costa, Rafael Delgado, Andrea Dopico, Yann Duytsche, Jesús Escalera, Christian Escribà, Miquel Guarro, Manuel Jara, Carles Mampel, Jordi Roca, Josep Maria Rodríguez, Fernando Sáenz, Paolo Temesio y Paco Torreblanca. El conjunto es una exhibición de la calidad de nuestra cocina dulce y de los cocineros que dedican su tiempo, su esfuerzo y su creatividad a endulzarnos la vida.

«Cuando lo dulce y lo salado se dan la mano, el postre inspira el plato y el plato inspira el postre. No hay fronteras ni direcciones, el universo creativo de posibilidades es infinito». Joan Roca, El Celler de Can Roca

Descargar (PDF, 1.73MB)

portada_dulce_aa-vv_201706272020

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.