banner-728x90 (1)

Economía facilita que Benidorm reanude el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación

– El servicio, que no tiene coste alguno para la Generalitat, se ofrecerá en la ciudad de Benidorm todos los jueves (no festivos) en horario de 9:00 a 14:00 horas

El Pleno del Consell ha autorizado la firma de un convenio entre la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y el Ayuntamiento de Benidorm que tiene como objetivo la prestación del Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) en dicha ciudad. El convenio no supone obligaciones económicas para la Generalitat.

Hasta mediados de 2015 venía prestándose el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación en la ciudad de Benidorm, un día a la semana. Dicho servicio tuvo que ser suprimido debido a la falta de personal suficiente por parte de la administración autonómica.

Gracias al presente convenio se va a reanudar el mencionado Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) todos los jueves (no festivos) en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Los beneficiarios finales de la ejecución de las acciones previstas en el convenio serán los ciudadanos (tanto trabajadores como empresarios) y profesionales de Benidorm y comarca, que a partir de la puesta en funcionamiento del SMAC no tendrán que desplazarse a Alicante para disponer del citado Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación.

El convenio entrará en vigor en la fecha de la firma del mismo y tendrá una duración de dos años. En cualquier momento antes de la finalización del citado plazo, las partes firmantes del convenio podrán acordar unánimemente su prórroga por un periodo de hasta dos años adicionales o su extinción.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.