El alcalde de Cullera declarará el próximo jueves

incendio-cullera-llamas--647x231El alcalde de Cullera y un concejal, tras ser suspendido el señalamiento de hoy por petición del abogado del alcalde, dado que tenía un señalamiento previo.

El alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán, imputado por imprudencia grave al autorizar el pasado mes de abril un castillo de fuegos artificiales que provocó un incendio forestal, declarará el próximo jueves en el Juzgado de primera instancia número 3 de Sueca.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en un comunicado, las declaraciones en relación con el incendio tras disparar un castillo de fuegos artificiales en las recientes fiestas patronales serán el próximo jueves, ante la titular del juzgado de instrucción 3 de Sueca.

El fuego afectó a 3,2 hectáreas de montaña -matorral y pinos blancos- y se detectaron al menos seis puntos de inicio, según un informe preliminar del grupo operativo de investigación de incendios forestales dependiente de la Conselleria de Gobernación y Justicia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.