El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, “estable” tras ser ingresado con Covid-19

 

fotonoticia_20200325192304_1024
image-642491
El alcalde de la localidad valenciana de Riba-roja de Túria, Robert Raga, está ingresado en el Hospital de Manises desde este martes y ha dado positivo en la prueba por Covid-19.

Según ha indicado su equipo a través de la página de Facebook del munícipe, Raga se encuentra “estable” y tiene una “afección respiratoria que está siendo controlada y tratada”. “En estos momentos el alcalde se encuentra bien aunque ayer noche estuvo con fiebre y bastante molestias”, han señalado en un mensaje publicado el miércoles por la tarde.

El equipo del alcalde ha indicado que este miércoles “se le ha puesto bajo antibióticos para evitar cualquier infección oportunista que se pudiera dar” y que a mediodía ha recibido el positivo en la prueba.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.