El alcalde de València, Joan Ribó, ha visitó los almacenes de Feria València

Ribó Firavalència 2El alcalde de València, Joan Ribó, ha visitado los almacenes de Feria València donde están guardándose los ninots de las fallas, a la espera de poder ser quemados más adelante, una vez pase la situación de emergencia sanitaria.

Acompañado del concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, y del director de Feria València, Enrique Soto, el alcalde Ribó ha dicho que “hoy, día de San Josep, vivimos la jornada en València con una especial nostalgia, por el aplazamiento de las fallas, pero también con la esperanza metida en superar esta crisis sanitaria entre todos y todas”.

Ribó ha explicado que “las fiestas grandes de nuestra ciudad viven un paréntesis, y las retomaremos con la fuerza que toca dentro de unos meses, cuando todo haya pasado. Hoy me acuerdo especialmente de las falleras mayores de València y sus Cortes, pero también de todas las comisiones falleras, y de todos los sectores implicados en la Fiesta, que se han visto afectados por el coronavirus”.

Y más allá de la fiesta, el alcalde se ha dirigido a “la ciudadanía en general y todos los sectores productivos valencianos que están sufriendo la angustia de muchas incertidumbres. Precisamente en este momento quiero trasladarles un mensaje clave de una certeza que sí pueden tener: tendrán al Ayuntamiento de València a su lado”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.