El alumno de la Escuela Taurina, Sedano Vázquez, actuará en la novillada de Vinaròs tras su triunfo de la Feria de Magdalena

El alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Castellón, Sedano Vázquez, participará en la novillada sin caballos que tendrá lugar mañana sábado en Vinaròs. Esta participación del joven alcorino se produce tras los triunfos cosechados en la pasada Feria de la Magdalena y gracias a la colaboración de la Diputación y la empresa Tauro Espectáculos de la Plana.

TOROS_2

El diputado delegado de la Escuela, José Pons, ha señalado que “estamos muy satisfechos de la calidad docente de la Escuela Taurina que, a la vista de los resultados está, permite desarrollar el talento de las jóvenes promesas del toreo castellonense. En este caso, la Escuela Taurina estará representada por Sedano Vázquez, que fue el triunfador de la novillada de la Magdalena e hizo albergar muchas esperanzas a la afición castellonense. De hecho, para mañana el alcorino contará con el apoyo de sus incondicionales que se desplazarán hasta Vinaròs para ver torear a su paisano”.

El festejo de Vinaròs contará con la participación de Daniel Menes, de la Escuela Taurina “Marcial Lalanda” de Madrid, que actuará en calidad de intercambio con la Escuela de Castellón. El madrileño viene con aureola de un proyecto de torero importante, tras proclamarse vencedor de la XIII edición del Zapato de Plata de Arnedo. Cerrará el cartel el debutante “Toñete”, hijo de un afamado empresario corellano, que ha forjado su oficio en los tentaderos en el campo.

Para la ocasión están reservados seis erales de Torremilla, propiedad de Manuel Ángel Millares, que serán los encargados de servir el triunfo a los jóvenes alumnos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.