1 de enero de 2012
1 min read

El Año Nuevo trae tarifas más caras en transporte y polideportivos

emt valencia

La llegada del Año Nuevo no sólo trae 12 meses por delante sino otras muchas más cosas para los ciudadanos.

A los funcionarios los sueldos se los han congelado y el incremento salarial va a ser muy bajo pero en contraposición muchos servicios ya han experimentado un crecimiento, como muchos valencianos podrán comprobar cuando suban hoy al bus, al metro o utilicen la ORA o las instalaciones deportivas mañana, primer día de jornada laboral del Enero de 2012.

El billete sencillo de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) cuesta ya 1,50 euros y el bonobús 7,50 euros mientras el billete sencillo del metroorbital, la línea de la ronda sur, costará 1,40 y el bono orbital 7 euros.

Las tarifas en el metro suben un 5% mientras se eliminan los bonos Gent Major, la tarjeta joven mensual y el bono familiar de fin de semana y se crea uno de 60 viajes a gastar en dos meses como máximo.

Subir al taxi también cuesta algo más. La tarifa diurna cuesta ya 4 euros aunque la nocturna se mantiene pero nada más subir la bajada de bandera es de 1,45 euros y 2 por la noche y el suplemento al aeropuerto costará 4,95 y al puerto 2,80.

Y ojo a quienes vuelvan a Valencia por autopista les costará algo más el peaje, un 3,1%.

Otro ¨ subidón ¨ es el de los polideportivos municipales. Las pistas de pádel subirán de 5 a 9 nuevos, nada menos que tres sin luz y con ese servicio experimenta un aumento de 7 y costará 13,75. Los deportes en pabellones cubiertos suben un 15% pero practicar en tenis costará entre un 22 y un 55 por ciento, casi nada.

VLC Ciudad. Paco Varea

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Vlcciudad.com os desea feliz 2012

Next Story

Un niño nacido en La Fe ha sido el primero de toda la Comunidad

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss