El Arnau homenajea a sus profesionales jubilados en el presente año

Se ha celebrado además el tradicional Concierto de Navidad a cargo del Coro Polifónico de la Parroquia San Josemaría

El Departamento Valencia- Arnau de Vilanova- Lliria ha homenajeado hoy a los profesionales sanitarios jubilados en este 2014, dedicándoles unas palabras de agradecimiento y afecto. Durante el acto, presidido por el equipo directivo del Departamento, se les ha hecho entrega de un diploma y un obsequio.

concierto navidad

El equipo directivo ha agradecido a los homenajeados su trabajo y esfuerzo realizado  durante tantos años. “Es para nosotros un verdadero honor contar con profesionales tan implicados en prestar la mejor asistencia posible a nuestros pacientes. A todos ellos, gracias”, ha indicado el gerente Juan Bautista Gómez.

Al finalizar el homenaje, los asistentes han podido disfrutar del tradicional Concierto de Navidad a cargo del Coro Polifónico de la Parroquia San Josemaría, un coro con una larga trayectoria que ha deleitado a los asistentes con su amplio repertorio de  villancicos populares.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.