El arte contemporaneo, la gastonomía y el diseño se unen en el  nuevo espacio creado por la empresaria  HILDE JEANETTE WEFLEN para Alicante

 

 EL BUSSINES STYLE NORUEGO  DESEMBARCA EN ALICANTE CIUDAD DE LA MANO DE COSTA WEFLEN GROUP, ES LA NUEVA APUESTA INMOBILIARIA NORUEGA EN ALICANTE,  PARA SUS CLIENTES INTERNACIONALES

83d2ed1b-c162-46e9-a021-8839241dc330

La empresaria de origen noruego Hilde Jeanette Weflen llego el 16 de Agosto de 1998 y nunca se ha vuelto a ir.

Desde hace más de dos décadas trabaja y vive casi todo el tiempo en y desde Torrevieja, aunque siempre ha estado ligada a la ciudad de Alicante que ella misma presenta como una ciudad entrañable, tranquila pero de negocios , unos negocios que como buena nórdica desarrolla con una frenética actividad bajo una presencia desenfadada y con el slowlife como lema de atracción para todos sus amigos. Una sonrisa es la mayor de las presentaciones, porque como HIlde destaca : “una sonrisa y una experiencia vital única, en la que disfrutes de esta tierra primero, comas, tomes el sol, te bañes, vivas con su gente sus costumbres y salgas feliz de aquí, es el mejor mensaje para querer invertir aquí y no irte jamás”.

Ahora y tras conquistar Torrevieja y las playas del sur de la provincia, Hilde desembarca por fin en la ciudad de Alicante y lo hace en un espacio singular, uno de los mejores  posibles en la céntrica calle San Francisco y con el que ha querido ofrecer en nuestra  un concepto rompedor y novedoso para quienes estén pensando en vivir en ella y quieren referencias reales de su estilo y tipo de vida.

Hilde Jeanette Weflen ha contado para la ocasión con un equipo excepcional: Sarah Berenguer de READ&SIXTY ha realizado un proyecto de interiorismo espectacular en un espacio que resulta útil, polivalente y eficaz a la vez que bello, elegante y muy contemporáneo. Sus paredes cuentan además con la colaboración especial de la GALERIA AURAL, que ira rotando obra de sus fondos y exposiciones e incluso realizando pequeñas muestras en este espacio que servirá también de “escaparate” para el arte en Alicante: Luis Gordillo, Juan Carlos Nadal o Jesús Rivera estarán en esta ocasión inaugural en toda el espacio para recibir a los invitados de una inauguración que promete ser el evento del mes en Alicante.

Hilde ha preparado sorpresas para todos los invitados, tales como una degustación gastronómica mediterránea creada ad hoc por Culinaria para esta presentación. Así mismo la nueva bebida exclusiva de Granada Mollar de Elche, PURED  316 ( creada por Josue Sepulcre) con potentes propiedades antioxidantes además de un gusto exquisito, será la protagonista del Cocktail creado por Gegham Kazaris by Meraki en esta noche que será una velada llena de pequeños detalles.

Desde Noruega, Finlandia, Suecia, Holanda, etc. los amigos de Hilde vienen a esta ciudad y a estas tierras atraídas por su visión de nuestras playas, cultura, costumbres, gastronomía y sobre todo nuestro sol. Embajadora de lo mejor de La Terreta y el Mediterráneo levantino, Hilde siempre destaca la oportunidad única de descubrir una oferta que el resto de inmobiliarias afincadas en nuestra provincia no están ofreciendo.

Arte, gastronomía, decoración, restauración, paisajismo, ocio,…. Conceptos que nunca hubiésemos imaginado ligados al sector inmobiliario y que Costa Weflen Group ha sabido integrar y ofrecer como uno de sus pilares fundamentales, lo que, según su fundadora Hilde Weflen, “es lo que más demandan sus clientes”. Hilde, además de enseñarles espacios en nuestra provincia, se centra en hacerles sentir que han elegido el lugar indicado para elegir su nuevo hogar, planifica rutas turísticas por la ciudad y la provincia,  visitas en barco a Tabarca, catas de Vinos de nuestras  bodegas, días de aventuras por nuestras montañas, etc. Todo ello para que sus clientes se enamoren de nuestra provincia como le sucedió a ella hace más de veinte años.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.