BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El arzobispado celebrará en la Catedral una misa de acción de gracias por el Papa Francisco I

El arzobispo de Valencia, Carlos Osoro, ha asegurado esta noche que la elección en el cónclave del cardenal Jorge Mario Bergoglio como nuevo papa Francisco I, es “una gracia de Dios que nos hace descubrir como es el Espíritu Santo el que busca la persona que tiene que ser, en todos los momentos y en este en concreto, el Sucesor de Pedro”.

francisco I
image-44963
El prelado, que ha conocido la elección de Francisco I cuando se disponía a predicar en Ademuz en la “Misión en Valencia-Porta Fidei”, ha asegurado que “es algo impresionante que haya salido, además, el Sucesor de Pedro del continente americano, que es donde hay ya más católicos donCatedrde la presencia de la Iglesia allí es tan viva y fuerte”.

El arzobispo ha invitado también “a todos los cristianos y a todos los hombre y mujeres de buena voluntad a la misa de acción de gracias que la archidiócesis de Valencia va a ofrecer en la Catedral de Valencia el próximo viernes, a las 20 horas, en la que daremos gracias a Dios por el Santo Padre Francisco I, y por su ministerio ”, ha indicado el prelado, que presidirá la eucaristía.

Monseñor Carlos Osoro se ha mostrado convencido de que “vamos a tener el Santo Padre que nos va a guiar y nos va a conducir y que va a mantener viva la comunión de la Iglesia”.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El arzobispado celebrará en la Catedral una misa de acción de gracias por el Papa Francisco I"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.