El Ateneo Musical del Puerto estrena un espectáculo didáctico para niños

El Ateneo Musical del Puerto estrenó el pasado viernes 31 de mayo el espectáculo didáctico “En un mercado persa” a cargo del conjunto instrumental que formaban los profesores de la entidad del Canyamlear y la ayuda del narrador Llorenç Giménez, quien presentó los diferentes instrumentos de la obra.

Un momento del espectáculo didáctico que ha promovido el Ateneo/AMP
image-58373

Un momento del espectáculo didáctico que ha promovido el Ateneo/AMP

El público asistente compuesto por el alumnado de 5º de primaria de diferentes colegios del distrito Marítimo llenó el salón de actos y celebró la asistencia a este tipo de conciertos dirigidos especialmente a los más pequeños.

Los alumnos de colegios que acudieron pertenecen a los siguientes centros: Colegio Público Malvarrosa, Colegio Público L’Amistat, Colegio Hogar Ntra. Sra. del Rosario, Colegio la Purísima y Colegio público Ballester Fandos.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.