El Ateneo organiza una Mesa Redonda para hablar sobre moda

  ateneo mercantil valencia 20170226_122953 (3) (Medium)El Ateneo Mercantil de Valencia ha decidido ampliar el abanico de las actividades que oferta y ha va a poner en marcha el Ciclo de Moda, dirigido por la directiva Mª Rosa Fenollar y que comenzará con una mesa redonda que se celebrará el próximo 21 de septiembre a las 19.30 horas.

 Como ha explicado la presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa, “esta institución tiene una importante vinculación con el mundo de la moda, puesto que muchos diseñadores valencianos eligen nuestras instalaciones para realizar sus eventos. Por ejemplo hemos contado con desfiles de Carlos Haro, de Brotocó, la Semana de la Costura o la celebración del 50 aniversario de Amado Peleteros”.

 Asimismo, ha indicado que se van a organizar diferentes actividades, como el próximo jueves 21 de septiembre con una mesa redonda que contará con la presencia del periodista especializado en moda Josep Lozano y la diseñadora valenciana Amparo Chordá y en la que se presentará el calendario de actividades previsto para los próximos meses.

 “Nuestra intención es contar con al menos una conferencia o mesa redonda al mes con aspectos como moda, estética, estilo de vida, indumentaria valenciana…” añadiendo que “en el Ateneo estamos abiertos a todas las actividades que tengan que ver con este mundo que apasiona a gente de todas las edades”, ha apuntado Carmen de Rosa.

 Todas estas actividades serán de entrada libre, “por lo que esperamos a todos a los que apasiona el mundo de la moda en todas sus facetas”, ha concluido la presidenta del Ateneo.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.