El Autonómico AON de Escala i Corda parará por navidad

Alfara de la Baronia apunta a les semifinals de l'AONLa vigésima edición del Campeonato Autonómico de Escala i Corda, gran trofeo AON, vivirá el fin de semana la última jornada antes del descanso por las fiestas de navidad.

Como previa al descanso de navidades, el calendario nos ha dejado una interesante partida en cada grupo de primera categoría. En el grupo 1 será el primer clasificado, Lliria A, el que visite al Ovocity Marquesat A, segundo de la tabla. Este año el hecho de contar con Boni en el equipo de Lliria le ha dado un punto más de competitividad a la primera formación del club del Campo de Turia. Riba-roja A y el Marquesat B, que se juegan la última plaza del grupo, jugarán la partida restante del grupo en el trinquete de los primeros. El primer y segundo clasificado del segundo grupo también se enfrentarán, puesto que el Alfara de la Baronía, actual campeón y segundo clasificado, jugará en su trinquete, el de Algimia, ante el Alianza Galadtrans Foios, líder del grupo. La otra partida, que cerrará la jornada, tendrá en Faura y Algimia de Alfara en el trinquete de Xilxes, sede del equipo de Faura para la competición.

A falta de algunas partidas pendientes de las últimas jornadas, en el resto de categorías la liga regular ya se ha completado. En la división de plata son Moncada, Massalfassar, Castalla y Torrente los que encabezan los grupos y que ya tienen plaza para la fase final, faltando para determinar los segundos clasificados. Todos ellos disputarán cuartos de final a mediados de enero, al igual que en tercera y cuarta A. Otro equipo de Moncada, junto a Xilxes, Lliria y Moixent, son los primeros clasificados de la división de bronce. Mientras que en cuarta A figuran dos equipos de Torrent, así como Tambori de Valencia y Castelló, como primeros clasificados. Respeto a cuarta B, la primera fase se cerrará a finales de enero, y en sus grupos van por delante de la Pobla de Vallbona D y Onda B. Por último, en veteranos, la Ribera C marcha un punto por delante del Onda D y la Valldigna, empatados en la segunda posición.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.