BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El avión sin paredes ni techo; es invisible

En poco tiempo será posible que puedas volar en un avión sin paredes ni techo: se trata de un aeroplano invisible.
En poco tiempo será posible que puedas volar en un avión sin paredes ni techo: se trata de un aeroplano invisible.

El IXION Windowless Jet permitirá que los pasajeros vean el exterior como si no hubiera material alguno que se los impidiera.

Para ello integraron en su prototipo cámaras que registren el panorama a 360 grados para proyectarlo a la nave en tiempo realidad: la cabina de pasajeros estará llena de pantallas para transmitir lo que captan las cámaras afuera.

El proyecto lo elaboró la compañía Technicon Design’s Studio, el cual ganó el premio en diseño exterior de los premios Yacht & Aviation 2014.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.