El ayuntamiento aprobó las bases de la 14ª edición de los Premios al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia aprobó el pasado viernes las bases de la 14ª edición de los Premios al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia. Dichos galardones reconocen los mejores resultados deportivos logrados durante el año 2013, así como la labor en favor del deporte realizados por las entidades y los deportistas valencianos o que hayan desarrollado su labor en Valencia.

premios-merito-deportivo-2012

La alcaldesa posa con los ganadores de la anterior edición de los Premios al Mérito Deportivo de la Ciudad de Valencia

La diferentes categorías a las que pueden optar los diferentes deportistas, federaciones, clubes, instituciones o empresas son: Al deportista más destacado, a la deportista más destacada, al deportista con diversidad funcional más destacado, a la deportista con diversidad funcional más destacado en modalidad individual. Además, hay categorías colectivas para el equipo o club masculino más destacado o al equipo o club femenino más destacado.

También se premiará el hecho deportivo o mejor resultado a nivel internacional, al medio de difusión que más y mejor haya apoyado y difundido la realidad deportiva de la ciudad, al mejor artículo o reportaje periodístico. Por último, se valorará también a la entidad no deportiva que más decididamente haya apoyado el deporte del municipio, a la trayectoria deportiva más destacada y, finalmente, el Premio Amorós al Mérito Deportivo Ciudad de Valencia .

Está abierto el período de solicitudes para todas las categorías dentro del plazo presentación hasta el 10 de mayo, pudiendo presentar ‘on line’ toda la documentación requerida en la sede electrónica del ayuntamiento de Valencia.

Bases Premios Méritos Deportivos 2014

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.