El Ayuntamiento de València garantizará los servicios “esenciales” de transporte, abastecimiento y sociales

 

fotonoticia_20200314190256_1024
image-640922
Se podrán alquilar habitaciones de hotel para las personas sin hogar, entre otras medidas

VALÈNCIA, El Ayuntamiento de València emitirá una resolución para garantizar servicios “esenciales” que incluyan “la seguridad ciudadana, los servicios de transporte, los servicios sociales y la asistencia a las personas más vulnerables, el comercio y el abastecimiento de alimentos y de agua potable, la limpieza y los trabajos de mantenimiento”.

Así lo ha explicado el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, que ha mantenido este sábado una reunión junto con los vicealcaldes Sandra Gómez y Sergi Campillo, para trasladar las medidas emanadas del gobierno central en la ciudad, en el momento en que se publique oficialmente el Real Decreto del Gobierno de España.

El primer edil ha informado de que firmará una resolución, “en el momento en que se publique el Real Decreto del gobierno central para regular el estado de alarma decretado”, por el cual “los servicios a la ciudadanía se desarrollarán para garantizar un correcto funcionamiento de la ciudad”.

A lo largo de la mañana, Joan Ribó ha reunido a los vicealcaldes Sandra Gómez y Sergi Campillo y, junto con los secretarios del Ayuntamiento, ha abordado la posible implementación de tales medidas, ha indicado el consistorio en un comunicado.

La Resolución dictada por el alcalde Joan Ribó incluirá todos aquellos servicios “que garanticen la normalidad en la ciudad de València, a pesar de las medidas excepcionales que estamos viviendo”.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.