BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El baloncesto español llora la muerte de Lalo García

Valencia Noticias | Redacción.- El Fórum Valladolid retiró su dorsal allá por 2004, pero el ex jugador internacional Lalo García Téllez ya no podría enderezar el rumbo de una historia que no supo o no pudo sustituir el baloncesto como ingrediente vital. Este martes era encontrado el cuerpo sin vida del ex jugador en la ciudad de Valladolid, cerca del Polideportivo Pisuerga.

Lalo

Todo el baloncesto español recordará siempre a Lalo por el trabajo, esfuerzo y carisma que le convirtieron en un emblema del deporte vallisoletano y una persona querida por todos.

Descanse en Paz.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.