BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Barça fue muy superior al Valencia Basket que perdió 94-62

Un mermado Valencia Basket aguanta media parte en el Palau Blau Grana ante el Barça (44-38) para ceder claramente en la segunda parte.

El Barça fue muy superior al Valencia Basket/ Acbphoto/Alex Caparrós
image-49334

El Barça fue muy superior al Valencia Basket/ Acbphoto/Alex Caparrós

Debutaron Hrycaniuk y Hanley, que realizaron un buen trabajo en pista en sus primeros minutos como naranjas.

El Valencia Basket salió con una de sus nuevas caras, el polaco Adam Hrycaniuk, en el 5 inicial junto a Dubljevic. Sus fueron 4 de los 8 primero puntos naranjas, para los primeros ventajas 7-8. También debutó Hanley, que anotó otros 4 en el primer tramo, incluido un bello mate. Sin embargo, los centímetros del Barça Regal dolían en la zona, donde Tomic dio las primeras rentas locales. 9-0 de parcial para el 16-8, acortado a 25-21 al final del primero.

En el segundo tiempo, emergió Rafa Martínez, que dejan a 2 al Valencia Basket 29-27. 3 triples locales dieron un 11-2 para el 40-29, máxima local.

Valencia Basket, con 4 pequeños y Markovic y Kelati ocupándose de jugadores grandes, cambió la dinámica. Pau Ribas y Bojan, con 11, acercaron el partido en 44-38 al descanso.

Los rebotes naranja paliaba el poco acierto inicial en el triple. En el tercero, los locales se escaparon de la mano de Juan Carlos Navarro. El escolta lideró a su equipo, y en defensa,

Valencia Basket no pudo mantener la fluidez mostrada en la primera parte. Poco a poco, la distancia creció hasta un máximo de 22. Al final del cuarto, 73-52 para el Barça Regal. En el último cuarto, Valencia Basket intentó sin demasiado éxito que la distancia no creciera más. Jasikevicius anotaba en el Barça Regal, pasando la barrera de los 30 de diferencia gracias al acierto en los triples.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.