El barman valenciano Hector Talens se proclama campeon de la final de Beefeater mix London en Valencia

Héctor Talens 2 Anoche se celebró en Valencia el certamen de Coctelería Internacional Beefeater Mix London, en el que se valora la originalidad e inspiración londinense.

Los barmans valencianos demostraron su talento. Héctor Talens, se proclamó ganador en primer puesto y Adrian Navarro, en segundo puesto. Ambos, pasan directamente al concurso final que se celebrará en Madrid.

El prestigioso barman Héctor Talens se proclamó campeón con el cocktail HANKY PANKY,  un combinado a base de Beefeater 24, vermut blanco artesano, elixir vegetal, Ferret Branca y Twis de Naranja con una esplendida decoración sirvió para cautivar al jurado.

Se da la circunstancia que Héctor se proclamo recientemente campeón del concurso de Cutty Sark Prohibition Edition, estos concursos sitúan a los profesionales de la comunidad como referente nacional e internacional del momento dulce que sufre la cocteleria valenciana.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.