El buque Sorrento llegó al puerto de Sagunto como estaba previsto

Valencia Noticias | Redacción.- Trasmediterránea informó que el buque ‘Sorrento‘, que se incendió la semana pasada cuando realizaba la ruta entre Palma de Mallorca y Valencia, finalizó ayer a las 18.00 horas aproximadamente, dentro de lo previsto, la operación de atraque en muelle Sur II del Puerto de Sagunto.

Sorrento 1

Éstas son las primeras imágenes del buque ya amarrado a puerto. En primera instancia, los servicios solicitados por el armador a la APV eran, además del abrigo, atender la descarga de plataformas y vehículos que transporta y el apuntalamiento del pontón. También se han realizado los pertinentes servicios de inspección del buque siniestrado. A tales efectos, la APV ha dispuesto el atraque del buque en el muelle Sur II del Puerto, donde de acuerdo a la información remitida por el armador, prevé estar un tiempo no superior a dos semanas.


Sorrento

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.