banner_990x90_EFE (1)

El cardenal Cañizares visita Chulilla en su visita pastoral a Los Serranos

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, continua este viernes en la localidad de Chulilla la visita pastoral a la comarca de Los Serranos que inició en diciembre tras concluir la del Rincón de Ademuz, ambas incluidas en su visita al arciprestazgo ‘San Antonio Abad’.

chulilla-press1

El purpurado ha sido recibido en la ermita de Santa Bárbara donde ha rezado la hora intermedia, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco David Cuenca.

Posteriormente, ha visitado a una enferma de la localidad y ha partido hacia el cementerio donde ha rezado un responso tras el que ha vuelto a la localidad en procesión rezando el rosario, ha añadido.

Chulilla-press2

Además, ha acudido al colegio público, ha mantenido una recepción en al Ayuntamiento y ha visitado a enfermos de la localidad antes de compartir la comida con vecinos del municipio. Por la tarde ha visitado el centro de jubilados y participará en la asamblea parroquial tras la que presidirá una misa en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles a las 19 horas. Finalmente, concluirá la jornada con una cena de fraternidad en la casa Abadía.

Chulilla-press3

De igual modo, el cardenal Cañizares continuará su visita pastoral en Villar del Arzobispo este sábado y domingo. Está previsto que el purpurado concluya la visita al arciprestazgo “San Antonio Abad”, que comprende las comarcas de El Rincón de Ademuz y Los Serranos, el próximo 8 de marzo, tras haber realizado 26 salidas y visitar 30 municipios.

Chulilla-press4

Valencia Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.