9 de mayo de 2012
1 min read

El castillo a la Virgen de los Desamparados se hará en la plaza del Ayuntamiento

Las obras del Pont de Fusta y la celebración de los encuentros de fútbol en las pistas del tramo del Jardín del Turia han obligado a cambiar el emplazamiento del montaje y disparo del castillo de la víspera de la Virgen de los Desamparados del citado lugar a la plaza del Ayuntamiento, según ha confirmado un portavoz del área de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia quien ha precisado que la dansá empezará a su hora. Con lo cual quienes contemplen los fuegos no podrán ver el inicio del espectáculo folclórico como ha ocurrido todos estos años.

El mismo portavoz precisó que ¨más que las obras han sido las actividades deportivas las originarias del traslado porque empiezan a primeras horas de la mañana y a esa hora el desmontaje y limpieza no estaría terminado. Las obras ocupan una zona importante de terreno¨

La pirotecnia Reyes Martí de Burriana será la encargada de disparar la mascletá de colores. Martí también disparará el domingo a las 14 horas, día de la patrona, el disparo de una mascletà tradicional en la Plaza del Ayuntamiento. Es la primera ocasión que Reyes Martí disparará un castillo de esas características en la plaza.

El prestigio de Reyes Martí es tal que el ayuntamiento ha depositado la confianza de estos dos espectáculos de celebración del Día de la Mare de Déu en su empresa, que en los últimos años viene acaparando premios en distinción a su evolución y profesionalidad.

VLC Ciudad/Redacción

#geperudeta

 

2 Comments Deja una respuesta

  1. Es muy lamentable que estos perroflautas nos esten arruinando todas las Fiestas ,si ellos querian celebrar el 15 M ¿por que no lo hicieron el martes 15 en vez de ayer sabado? Ahhhh claro que ellos seguramente los que trabajen no quieren perder dinero de su bolsillo y sin embargo que lo perdamos todos por su culpa sí .Basta Ya de tanta indulgencia con esta gentuza los derechos de ell@s terminan donde empiezan los mios y yo no voy a insultarles ni ha decirles que son unos guarros de como lo dejan todo,por favor la autoridad competente que se ponga firme que para eso se sacó una mayoria en las votaciones tanto en las Generales como en las Autonomicas,la gente de Valencia sabemos muy bien quien les está apoyando ,por favor seamos serios y no dejemos que nos coman vivos.

Comments are closed.

Previous Story

Las pescaderías del Mercado Central podrán volver a vender tras finalizar la segunda fase de la reforma

Next Story

El Corte Inglés acoge unas jornadas gastronómicas gandienses con la fideuà como bandera

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss