El CAU Valencia buscará la victoria ante el Sitges en el último partido en casa

Valencia Noticias | Redacción.- El CAU Valencia retoma la competición tras una semana de descanso y vuelve al campo del Río donde buscará brindar con una nueva victoria a su afición ante el R.C. Sitges en el que será el último partido en casa de la temporada. Los rojinegros llegan tras las últimas victorias y con ganas de no dejar de luchar por una posición en los puestos de play offs.

011114 SITGES CAU

El conjunto valenciano recibe al Sitges, que actualmente es penúltimo en la clasificación. El CAU, actualmente tercero en la tabla por detrás de La Vila y Sant Cugat, seguirá con la filosofía de toda la temporada de ir partido a partido. Un partido donde seguro que la afición disfruta con el mejor rugby de ambos conjuntos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.