El CAU Valencia dona alimentos y juguetes a ONGs que trabajan con inmigrantes

El equipo valenciano de rugby lleva 500 kilos de alimentos y 200 juguetes a las casas de acogida Peter Maurin y Dorothy Day

El CAU Valencia con motivo de las fiestas navideñas ha hecho la tradicional entrega de alimentos y juguetes. Este año se han llevado a las casas de acogida Peter Maurin y Dorthy Day, pertenecientes al Instituto Social del Trabajo y que trabajan con inmigrantes.

alimentos1

Jugadores veteranos del CAU Valencia han sido los encargados de llevar los alimentos y juguetes, que han sido recogidos en los últimos meses en los campos del club, a las casas de acogidas, ubicadas en Alboraya y Valencia. Este año se han donado 500 kilos de alimentos y 200 juguetes, muchos de ellos nuevos.

alimentos2

La Casa de Acogida Peter Maurin es un centro para trabajadores, inmigrantes subsaharianos, con deseos de promoción social, mientras que la Casa de Acogida Dorothy Dayes una casa de acogida para mujeres trabajadoras inmigrantes con deseo de promoción social y ganas de integrarse y participar en la Comunidad Valenciana.

alimentos3

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.