El CAU Valencia luchará por una nueva victoria en su campo

El próximo sábado el CAU Rugby Valencia disputará el primer partido del año y de la segunda vuelta como local. En esta nueva jornada de la División de Honor B se enfrentará al C.N. Poble Nou-Enginyers. Un partido en el que el CAU Valencia luchará por conseguir una nueva victoria tras la inyección de moral que ha supuesto ganar en la última jornada el derbi contra Les Abelles. Ambos equipos pelearan por hacerse con el partido y así sumar puntos y subir puestos en la clasificación.

cau-fcb

El conjunto rojinegro se enfrentará al equipo catalán, al que venció en la primera vuelta en el Mar Bella. En el partido, que se celebrará en el campo del río el CAU Valencia buscará mejorar su juego de cara a los siguientes partidos y peleará por brindar una nueva victoria a su afición. El Poble Nou también luchará por tener un buen resultado en este partido y olvidar la derrota de la semana pasada frente al Tecnidex Valencia. La emoción no faltará. El CAU Valencia en estos momentos es cuarto en la clasificación.


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.