El CAU Valencia no puede con el líder

IMG_20160117_113537
image-302735
El CAU Valencia no ha podido con el actual líder de la División de Honor B, CR Vila. En un derbi autonómico muy emocionante La Vila ha conseguido una ajustada victoria en un partido muy ajustado.

El CAU ha salido al campo con la intención de hacerse con el partido. De hecho, en el minuto 2 Edu Sorribes inauguraba el marcador. En el minuto 15 la Vila ensayaba y el CAU gracias a los golpes de Edu llegaba al descanso con un ajustado 12-14.

En la segunda parte el CAU insistía para llegar a la zona de ensayo pero los alicantinos se lo ponía difícil. Un golpe de La Vila a cinco minutos del final les daba la victoria en un partido muy ajustado.

La semana que viene el CAU visita al Químics Rugby Barcelona.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.