BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El CAU Valencia recibe al club galés Aberdare

Ambos clubes mantienen una relación muy estrecha desde hace diez años

Estos días el CAU Rugby Valencia recibe al club de rugby galés Aberdare. Se trata de una visita muy especial para el club valenciano, ya que mantienen relación desde hace 10 años. Durante estos días los jugadores galeses podrán entrenar y jugar con los jugadores rojinegros, así como visitar la ciudad y conocer las Fallas.

visita galeses 1

Hace diez años el CAU Valencia visitó por primera vez la ciudad galesa de Aberdare gracias a la invitación de su club de rugby local. Desde entonces cada dos años diferentes jugadores y miembros del club valenciano les visitan. En todas las ocasiones el recibimiento y la hospitalidad que les brindan, como aseguran desde el CAU, “es fantástica”.

Este fin de semana una expedición del equipo galés, que llegó el jueves a Valencia, visitará por primera vez la ciudad. Tres días en la que los entrenarán y jugarán con los jugadores del CAU en las instalaciones del campo del río. El viernes por la tarde se enfrentaran al equipo Súb 20 y al Barbarians. Fieles al espíritu del rugby el tercer tiempo y los momentos de convivencia no faltarán. Asimismo, tendrán la oportunidad de visitar la ciudad y turísticos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias. También conocerán el ambiente fallero y podrán disfrutar de la mascletá de la plaza del Ayuntamiento.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.