banner-728x90 (1)

El CAU Valencia S18 gana el amistoso contra el equipo australiano NSW

El New South Welsh Country visita Valencia dentro de una gira española

El CAU Valencia S18 disputó este sábado un partido amistoso con carácter internacional, puesto que recibió la visita del equipo australiano New South Welsh Country U18. Los jóvenes jugadores australianos visitan Valencia dentro de una gira que están realizando por España. El conjunto valenciano consiguió la victoria en un duro partido que finalizó con el marcador 15-0.

CAU NSW

El New South Welsh Country es la selección regional de la franquicia de los Waratahs, el equipo de Nueva Gales del Sur. En concreto su equipo Sub 18, formado por jugadores nacidos en 1996 y 1997. Dentro de su gira española ya se han enfrentado a las selecciones madrileña y catalana. Tras el partido contra el CAU jugarán contra la de Castilla y León. Por tanto, el CAU Valencia es el único club al que se han enfrentado. El equipo del CAU estuvo formado sobre todo por jugadores nacidos en el 97 y que forman parte del grupo de tecnificación Fermax, así como por cuatro jugadores nacidos en el 96.

Los jugadores australianos han aprovechado su estancia en Valencia para visitar la ciudad y también para presenciar en Mestalla el partido de la Liga de Fútbol Profesional entre el Valencia C.F. y el F.C. Barcelona. Esto ha sido posible gracias al Valencia, que ha puesto todas las facilidades para que pudieran adquirir las entradas.

Para el CAU Valencia S18 estos encuentros son muy importantes porque de esta forma sus jugadores pueden conocer cómo se juega al rugby en otros países. En este sentido, el club rojinegro se está abriendo a intercambios internacionales y espera recibir nuevos equipos internacionales en Valencia.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.