BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Centro Comercial El Saler enseña a los niños a crear sus propias gafas de sol

El Club Infantil del centro comercial El Saler continúa ofreciendo a los pequeños sus talleres infantiles de verano durante todos los días de la semana (de lunes a domingo).

Las actividades de esta semana son el Taller de Gafas de Sol de lunes a jueves y el Taller de Pulpo de viernes a domingo.

IMG_1255_resize
image-64040

Desde el lunes y hasta el jueves, todos los niños que se acerquen al centro comercial  podrán elaborar su propias gafas de sol para proteger sus ojos de los fuertes rayos del sol de verano.  Las monitoras entregarán a los participantes todo el material necesario y les ayudarán a diseñar y recortar sus gafas de sol. Y, una vez terminadas, se las podrán llevar a sus casas.

Y durante el fin de semana (viernes, sábado y domingo) se celebrará el Taller de Pulpo en el que los pequeños dibujarán, recortarán y pintarán de colores un gran pulpo con todos sus tentáculos.

Por último, recordar que con estas actividades el objetivo del centro comercial es que los niños se formen y aprendan con actividades didácticas diseñadas especialmente para ellos y que se entretengan y diviertan a la vez.

 

El horario de los talleres infantiles es el siguiente:

 

De lunes a viernes: de 18 a 21 horas.

Sábado y domingo: de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.