25 de mayo de 2014
1 min read

El CH Canyamelar Valencia felicita a la selección valenciana, campeona del Trofeo IV Naciones

El CH Canyamelar Valencia, equipo que representa a la ciudad de Valencia y al barrio del que toma su nombre en la División de Honor de Balonmano Femenino y que preside Manuel Gómez, quiere felicitar, a través de estas lineas,  a la selección Valenciana de Balonmano Femenenio, campeona del trofeo IV naciones celebrado en Basauri.

COMUNIDAD VALENCIANA Campeona IV Naciones 538x298

En dicha selección participaban seis jugadoras del Canyamelar Valencia: Mireia Payá, Sara Bravo, Sheila  Segura, Fanny  Descalzo, Patri Cañavera, Amparo Agua,-ésta elegida  mejor portera del torneo- lo que, sin duda, muestra a las claras el buen momento que atraviesan los equipos femeninos del Canyamelar Valencia, una de las bases más importantes de la actual Liga de División de Honor de Balonmano Femenino.

VLC Noticias | Redacción. Fotos. Juanjo Llorens

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Cataluña: Los Mossos d’Esquadra han retirado algunas mesas multireferèndum

Next Story

La Selección Valenciana Femenina de balonmano gana el Torneo IV Naciones (33-27)

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop