El CH Canyamelar Valencia pasó por encima del Castelldefels (41-25)

Era mucho lo que estaba en juego de cara al encuentro del Canyamelar – Castelldefels el sábado pasado en el pabellón de la calle Vicente Gallart pero pese a ello, las locales salieron muy ‘enchufadas’ y pronto se vio sobre la pista que el equipo local quería ganar y lo más importante: tenía las ideas muy claras de cómo hacerlo.

ch-canyamelar-valencia

El equipo que dirige Susana Pareja en un extraordinario partido, uno de los más vibrantes que se ha visto en esta temporada, se anotó el triunfo sumando dos importantísimos puntos que, de momento, le siguen manteniendo en la zona tranquila de la tabla con 14 puntos. El resultado, al término de los 60 minutos, lo dice todo: 41 – 25 (21 – 12).

Por parte del CH Canyamelar, las anotadoras fueron: Gema Santaisabel (5); Patricia Descalzo (1); Fanny Descalzo (1); Sara Bravo (4); Dolors Esterri (5); Mireia Payá (9); Paula Llinares (2); Cristina Morell (6); Silvia Amo (1); Fany Monros (1) y Sheila Segura (6). En el apartado ofensivo, se pudo constatar el extraordinario momento de forma que atraviesa la capitana Mireia Payá, que añadió nueve dianas a las diez que ya consiguiera el sábado anterior en Córdoba. No obstante, fue todo el equipo, hay que decirlo, el que funcionó como un ‘reloj suizo’.

No es de extrañar que el público que asistió en un buen número al pabellón de la calle Vicente Gallart saliese muy satisfecho del espectáculo que había presenciado, dado que el equipo local se mostró como una arrolladora máquina que no dio opción a las rivales en ningún momento; todo el equipo dio lo que tenía y más para ganar, convencer y sumar para ver el futuro con tranquilidad y optimismo.

Con este resultado el CH Canyamelar Valencia, que había perdido en Elche y en Córdoba, vuelve a demostrar ante un rival directo que tiene un sitio en esta categoría y lo que es más importante, vuelve a demostrar que tiene un plantel de presente y de futuro.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.