El CH Canyamelar Valencia vuelve de vacío de Alcobendas pese a un buen comienzo (33-22)

Se jugaba ayer el Helvetia AlcobendasCH Canyamelar Valencia, partido correspondiente a la décima jornada de la División de Honor de balonmano femenino que enfrentaba a dos equipos muy distanciados en la clasificación.

ch-canyamelar-valencia

En los primeros minutos, el partido estuvo bastante igualado, con un juego rápido por parte de ambos equipos que mantuvo las diferencias alternas en mínimos. Fue a partir de los 20 minutos de partido cuando el Alcobendas reaccionó para irse al descanso con una trabajada renta de 7 goles.
sheila-ch-canyamelar-valencia

En la segunda parte, continuó y se acentuó el dominio del Alcobendas gracias a las jugadas de contraataque ocasionadas por las numerosas pérdidas de balón de  las valencianas, que no pudieron frenar el juego rápido de las locales. Con todo, se aprecia en el equipo del Canyamelar una notable mejora en actitud y ganas.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.