El CH. Canyamelar Valencia,ha fichado a la extremo Laura Gasulla

BEnmarcado en el Proyecto General de Sectorización 2014

el CH. Canyamelar Valencia,ha fichado a la extremo Laura Gasulla, se mide mañana al bm. Elche y al bm. viking (Noruega) en un torneo internacional

el CH. Canyamelar Valencia va entrando a medida que transcurren las duras sesiones físicas en la dinamica de la pretemporada y mañana, ante el bm. elche por la mañana y ante el viking, por las tarde, los dos partidos en elche, susana pareja podrá ir sacando sus notas cara a la inminente temporada en la que la idea de todos: técnicos, jugadoras y directivos es asentar más al equipo entre los grandes de la competición nacional siendo conscientes de lo ajustado de su plantel, consecuencia directa del exiguo presupuesto con el que se cuenta, y de cómo se han reforzado sus adversarios.

Una nota positiva

la ultima en incorporarse, que no quiere decir que no se pueda incorporar alguna más, es la extremo laura gasulla, de 23 años, procede del morvedre (sagunto), jugó en el parc sagunt y en sus inicios perteneció al ch maritim.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.