El CH Xaloc no consigue sumar en la primera jornada (0-1)

Una temporada más las chicas del CH Xaloc, con las bajas de Ainoa Civera, Sol Zander y Alicia De Pedro, como el Ave Fénix, deben volver a resurgir de sus cenizas e iniciar un nuevo proyecto, con nuevas jugadoras y esta temporada también, con nueva entrenadora, Albertine Boogaerdt “Bo”.

Imagen

Primera Jornada de la Temporada 2014-15, con la novedad de disputarse los partidos en cuatro cuartos de 15 minutos cada uno. El partido contra el San Pablo Valdeluz fue, como se esperaba, un partido disputado de principio a fin.

Las madrileñas se adelantaron en el marcador (0-1) en el primer cuarto, en un rechace de un lanzamiento de penalty córner y desde ese momento se pudo ver un Xaloc volcado sobre la puerta del SPV, con claras ocasiones tanto en contraataque como en jugada elaborada, pero sin obtener premio a su trabajo, no convirtiendo unas veces por la gran actuación de la portera visitante y en otras incluso con la “colaboración” del larguero rival.

La liga acaba de empezar y sin duda Bo tiene trabajo por delante para ensamblar el grupo. Lo más positivo de este primer encuentro fue la lucha, la entrega, la ilusión y la presencia de seis jugadoras de edad inferior a senior, lo cual debe marcar la línea de esta temporada, dando paso a las jóvenes jugadoras que deben ir tomando protagonismo en el equipo de cara a próximos partidos, temporadas y a la espera del regreso de grandes jugadoras que nos dejaron por su proyección deportiva.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.