BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El ciclista Pedro Delgado impartirá en València una conferencia para fomentar el ciclismo urbano

0131 Conferència ciclista Pedro DelgadoEl alcalde, Joan Ribó, le recibirá el próximo 7 de febrero

 El campeón del Tour de Francia y dos veces campeón de la Vuelta Ciclista a España Pedro Delgado será recibido el próximo miércoles 7 de febrero por el alcalde, Joan Ribó, antes de visitar las nuevas infraestructuras realizadas en la ciudad para favorecer la movilidad sostenible e impartir una charla sobre el valor del ciclismo urbano.

 Invitado por la Concejalía de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de València, Delgado, entusiasta de la bicicleta como vehículo de movilidad en ciudad, impartirá la conferencia “El ciclismo urbano para la ciudad del futuro”, a las 19 horas, en el auditorio principal del Centro Deportivo y Cultural de la Petxina, al que se accederá mediante invitación gratuita.

 La mañana de ese mismo miércoles el popular ciclista y comentarista deportivo será recibido en el Ayuntamiento por el alcalde, Joan Ribó, y el concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, con los que conocerá las mejoras introducidas en la ciudad en relación a la movilidad en bicicleta y las actividades para el fomento de la misma que tiene previsto realizar en los próximos meses.

 Esa misma mañana, después del encuentro, junto a Grezzi y representantes de asociaciones de usuarios y usuarias de la bici, Delgado conocerá y probará por sí mismo algunas de estas infraestructuras.

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.