El cine llora la muerte de Robin Williams




robin (INT)
image-10574
El ganador de un Oscar al mejor actor de reparto por ‘El indomable Will Hunting’ fue encontrado muerto en su vivienda en la localidad de Tiburón (California). El actor tenía 63 años y, aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia, los primeros indicios apuntan al suicidio por asfixia.

Durante toda la mañana multitud de personalidades del mundo del cine, la música y la televisión han utilizado las redes sociales para expresar su pesar ante la repentina desaparición del actor.

“Un tuit no es capaz de explicar la grandeza del corazón de Robin Williams, su alma y su talento. Es muy triste”, afirmaba el actor, director, productor y guionista Ben Stiller junto a quién protagonizó la saga ‘Noche en el museo’, cuya tercera entrega llegará al cine estas navidades.

Según fuentes policiales, la autopsia revelará si la muerte del actor se debió a causas naturales o si pudo haber algún tipo de consumo de fármacos.

El Péndulo de VLCNoticias

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.