El Circuit Tombatossals de Judo reunirá a los mejores judocas alevines y benjamines

La cita se celebrará en Benicàssim a finales del mes de mayo

 

tombatossalsEl Circuit Tombatossals de judo reunirá en Benicàssim al futuro más prometedor del judo de la geografía española con la presencia de centenares de jóvenes en categorías alevín y benjamín. La cita se celebrará el fin de semana del 31 de mayo y 1 de junio.

Durante el sábado, los pequeños judocas podrán disfrutar de multitud de talleres lúdicos que les ayudarán a perfeccionar su técnica de una manera divertida y amena.

Así, habrá talleres de rei ukemis, técnica judo suelo, juegos de judo, randori suelo, escritura japonesa, sumo, técnica judo pie y pin judoca. Estas actividades estarán dirigidas a deportistas en categorías alevín, benjamín, prebenjamín y mini benjamín.

Mientras, el domingo llegará el momento de la competición con la participación de multitud de judocas venidos de todos los lugares de la geografía nacional para medir sus fuerzas a deportistas de sus mismas edades. Los alevines y benjamines disputarán los combates.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.