El Circuito Divina Pastora de Carreras de Valencia regresa este domingo en Galápagos

El XI Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia regresa este domingo con la XVII Carrera Popular Galápagos, que volverá a ser la primera cita de la nueva serie de diez pruebas por los barrios de Valencia para este 2015.

Un grupo de atletas participa en una de las carreras populares

Un grupo de atletas participa en una de las carreras populares

Una carrera de 6.320 metros que sigue siendo una de las preferidas de los corredores y que cuenta con una de las participaciones más altas. El año pasado, más de 8.000 corredores participaron y cruzaron la línea de meta en el barrio de Tres Forques.

En su edición número once, el Circuito Divina Pastora de Carreras Populares de Valencia ha vuelto a agotar los 8.000 dorsales fijos que ha repartido en los últimos días a los corredores, mientras que sigue aumentando el censo de las 2.000 inscripciones que se abren de forma individual en cada carrera.

La Carrera Popular Galápagos es la segunda cita con más historia y ediciones, solo detrás de Sant Marcel.lí i Sant Isidre, y que el año pasado registró un cambio en su recorrido, tomando parte de la Avenida del Cid en una de las rectas más largas de las muchas que tiene el Circuito en los diez trazados que lo componen.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.