4 de abril de 2012
1 min read

El Circuito Urbano de Fórmula 1 se convertirá en una gran pista para más de 2.000 patinadores

Un grupo de patinadores en una edición pasada

La Marina Real Juan Carlos I será escenario, el domingo 22 de abril, de la XIII Patinada Popular de Valencia en la que participarán más de 2000 personas aficionadas y profesionales del patinaje.

Un grupo de patinadores en una edición pasada

El concejal de Deportes, Cristóbal Grau presentaba ayer el evento lúdico-deportivo que ha sido organizado por el club Yovima Valencia y la Fundación Deportiva Municipal, con el patrocinio de El Corte Inglés.

El edil animaba a todos los valencianos a disfrutar en familia y con amigos de este deporte “que tanto ha evolucionado en Valencia”, lo hacía acompañado del director general de Deportes de la Generalitat, Mateo Castell, la Presidenta del Club de Patinaje Yovima Valencia, Yolanda Vicente, y el director de Comunicación de El Corte Inglés Valencia, Pau Pérez Rico.

El Circuito urbano de Fórmula 1 se llenará, desde las 9.30 horas, de un medio de comunicación más ligero del que habitualmente compite en este recinto, serán patines, patinetes y sillas de ruedas los que efectuarán su salida desde el Edificio del Reloj del Puerto y que recorrerán los 5.400 metros del circuito de automovilismo.

Los interesados en participar pueden realizar la inscripción en el departamento de Deportes de todos los centros comerciales de El Corte Inglés de Valencia, Castellón, Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Marbella.

Y para los corredores: la Valencia Roller 2012

El mismo día y a la misma hora se celebra la ‘Valencia Roller 2012’ que contempla dos pruebas deportivas, la Medio Maratón (21 kilómetros) y Maratón (42 kilómetros) organizadas por el mismo club al que pueden dirigirse los interesados para formalizar la inscripción: www.yovima.com.

VLC Ciudad/ Pilar Moreno

@pilarma76

Previous Story

El Patronato de Turismo de la Diputación te lleva a la Pasión de Moncada

Next Story

Los museos abren en Pasqua

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

Preselecciones y Elegidas por el sector Algirós

Candidates triades pel sector Algirós Candidates Infantils Sofía Martínez Decornoy Falla Barri de Sant Josep Nº77 Inma Sánchez Agustí Falla Iecla-Cardenal Benlloch Nº131 Carmen Alonso García Falla Avinguda Tarongers-Universitat Politècnica Nº318 Candidates

Preselecciones del sector Quatre Carreres

Candidates triades pel sector Quatre Carreres Candidates Infantils Sofía Perea Gómez Falla Avinguda Pianista Martínez Carrasco-Eslida Nº343 Alejandra Coloma Rubio Falla Bisbe Jaume Pérez-Lluís Oliag Nº186 María Merchán Bernabé Falla Carrera de
Go toTop

Don't Miss

Valencia se prepara para recibir a más de 10.000 deportistas en los Gay Games 2026

La ciudad ultima los preparativos para el mayor evento internacional

Valencia acoge este fin de semana el MTRI ‘Gay Games Edition’ con pruebas en la Malva-rosa y Algirós

El Mediterránea Triatlón reunirá a cientos de deportistas en una